viernes, 31 de agosto de 2012

Para fin de año estaría finalizado el asfalto entre Rincón y Añelo

Neuquén .- Las localidades de Añelo y Rincón de los Sauces quedarán vinculadas con asfalto a fin de año, cuando se termine la obra de pavimentación de la ruta provincial 7 hasta el empalme con la ruta provincial 5. Los trabajos tienen una inversión de 24,8 millones de pesos.
El ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, a través de la dirección Provincial de Vialidad, informó que los trabajos consisten en la obra básica y pavimentación con carpeta asfáltica de 10 kilómetros entre el fin de pavimento de la ruta 7 y el empalme con la ruta 5 a Rincón de los Sauces.
La obra comenzó a ejecutarse en el mes de abril, llevando actualmente un ritmo sostenido de ejecución. Permitirá la vinculación en asfalto entre las ciudades de Neuquén, Añelo y Rincón de los Sauces.
La empresa contratada para la ejecución de los trabajos es la Unión Transitoria de Empresas conformada por Hormiquén S.A. – Lautec S.R.L. – Servipet S.A., que iniciaron las labores el 1 de abril y tienen asignado un plazo de ejecución de 9 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.